martes, 29 de octubre de 2013

ASOS y Pull & Bear tomarán el té de las cinco.


Pull & Bear ha firmado un acuerdo con Asos para comercializar sus productos a principios del año que viene. Según han confirmado fuentes de la empresa, va a ser una colaboración puntual y por ahora únicamente en territorio británico. Este acuerdo va a suponer  un refuerzo y una ampliación de su oferta, aunque no será la única vía de comercialización que la marca va a ofrecer en Inglaterra ya que mantendrá íntegra su estructura de venta online.
La plataforma británica Asos (cuya traducción de las siglas sería algo así como: Visto en pantalla) es la plataforma predilecta de los grandes grupos de distribución, la cual aumentó el 23% su beneficio y el 39% sus ventas el año pasado.  Ofrece en su web más de 60.000 productos propios y de otros grandes grupos tales como Mango y H&M, teniendo presencia en 241 países.
No es la primera vez que Inditex recurre a este tipo de portales para vender su stock, ya que previamente ya lo ha hecho con Vente-privee y Amazon BuyVip.
Pull & Bear se lanzó al mercado en 1991 ofreciendo moda masculina para el público joven, actualmente ofrece también moda femenina. Al cierre del ejercicio 2012, era la tercera mayor cadena del grupo por número de tiendas pero la cuarta por volumen de negocio.
Las tiendas online de la compañía Inditex reciben actualmente más de tres millones de visitas al día, de las cuales dos millones corresponden a Zara.
Primark, grupo irlandés de moda low cost, también ha estado utilizando este año Asos para estudiar la respuesta del público a la distribución online, ofreciendo productos suyos con descuentos de hasta el 30%. El pasado septiembre este acuerdo finalizó y la marca está planificando su salida a la red en solitario.
Feliz martes!

Pull & Bear has signed an agreement with Asos to commercialize their products early next year. According to sources of the company, it will be a one-time collaboration and for now only in British territory. This agreement will mean a strengthening and extension of its offer, but won’t be the only way of marketing that the brand will offer in England as they will keep their entire online sales structure.
Asos British platform (As Seen on Screen) is the favorite platform choice for large distribution groups, which increased its profit in 23% and its sales in 39% last year. Offers on its website over 60,000 own products and from other major groups such as Mango and H&M, being present in 241 countries.
It's not the first time that Inditex uses such portals to sell their stock, as it has done previously with Vente- privee and Amazon BuyVip .
Pull & Bear was launched in 1991 providing men's fashion for young, now also offers women's fashion. At year-end 2012, was the third largest chain group by number of stores but the fourth in volume of business.
The company's online stores Inditex currently receive more than three million hits per day, of which two million correspond to Zara.
Primark, low cost Irish fashion group, has also been using this year Asos to study the response of the public to online distribution, offering their products with discounts of up to 30%. Last September the agreement finalized and the brand is planning its come out on the network alone.
Happy Tuesday!

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