miércoles, 23 de octubre de 2013

Hoy me visto de… Mango.

Buenos días,
Hoy me ha tocado acompañar a dos clientes a notaría, así que para esta ocasión he decidido meterme en el armario de Mango. He estado repasando las últimas novedades y, como por estas tierras aún tenemos 30 grados a medio día, no me apetecía ir muy de oscuro… que ya habrá tiempo! Así que me he decido por el siguiente outfit. A ver qué os parece.
Una blusa fluida con textura de espiga para ir ligera.
Esta falda entallada camel con abertura en la parte de atrás.
 
 
 
Como me apetecía estrenar algo de la nueva colección Premium, me he decantado por unos zapatos clásicos salón de ante y vinilo de la sección.

Y como complemento este bolso tote efecto piel, que lo vi en el escaparate de la tienda de al lado de mi casa e hizo que me parase a admirarlo.
Precio total del conjunto: 159,96€

Web consultada: http://www.mango.com

Un besote y feliz día!! :)


Good morning,

Today I have had to go with two clients to the notary, so for this occasion I decided to get into Mango’s closet. I've been reviewing the latest releases and, for this area where we still have 30 degrees at noon, I did not want to go too dark ... there will be time! So I have decided for the following outfit. Let’s see what you think about it!
A smooth blouse textured herringbone to feel lightly.
This camel fitted skirt with back vent.
As I wanted something from the Premium collection, I opted for these suede and vinyl stiletto shoes with pointed toe.
And as accessory, this faux leather tote bag skin effect, which I saw in a shop window close to my flat, which made ​​me stopped to admire it.

Overall total price: 159,96€

Web checked out: http://www.mango.com
 
A big kiss and happy day! :)

2 comentarios:

  1. Me encanta el look al completo! !!
    Un besazo y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa! Has sido mi primer comentario en mi blog, qué ilusión!! Espero que te guste. Un besote grande!!

      Eliminar