sábado, 26 de octubre de 2013

Shiseido se acerca a las más jóvenes.


Muy buenos días de sábado!

La semana pasada cayó en mis manos unas muestras de la nueva gama de Shiseido, Ibuki. No sé si os he comentado ya que soy una loca de las muestras. Todo lo que me dan lo pruebo.

A lo que iba, la estuve probando durante unos días y como me gustó bastante, me fui al Corte Inglés a que la asesora de belleza me explicara un poco más sobre esta línea.

Está diseñado específicamente para pieles de 25 a 35 años. (Aquí la asesora y yo estábamos de acuerdo: no depende tanto de la edad si no del aspecto de la piel). Y se centra en cuatro aspectos muy importantes: Limpieza, equilibrio, hidratación y contorno de ojos. Al final el objetivo es conseguir una piel sin imperfecciones e ir previniendo las temidas arrugas.

La línea se compone de espuma desmaquillante, otra espuma desmaquillante que también exfolia, un tipo de tónico que no es tónico y que te deja la piel suave e hidratada, emulsión hidratante de día, otros dos productos uno en forma de emulsión (pieles normales a mixtas) y otro en forma de crema (pieles secas) que sirven tanto para día como para noche y finalmente el contorno de ojos.

Los precios me parecieron muy asequibles, sobre todo teniendo en cuenta la marca. Y al final me decidí por la espuma desmaquillante que me fascinó. Según me explicó la asesora: Viene en forma sólida, por lo que te pones la cantidad del tamaño de un grano de arroz en la palma de la mano, y con un poco de agua lo frotas, al final eso se convierte en espuma y ya te lo puedes aplicar sobre el rostro. Comprobado que no deja ni un residuo (la prueba del algodón). Y según me han dicho, dura un año… y por 37,00€!

Que tengáis un feliz fin de semana y acordaros de cambiar la hora esta noche!


Un besote J

 

Good morning!

Last week I was given some samples of the new skincare line of Shiseido, Ibuki . I do not know if I have already said that I love samples. Everything I got I try.

As I was saying, I was testing it for a few days and as I quite liked it, I went to El Corte Inglés so that the beauty coach would explain to me a little more about this line.

It is designed specifically for skin of 25-35 years. (Here the advisor and I agreed: it doesn’t depend on the age but on the appearance of the skin). And focuses on four important aspects: Clean, softener, moisturizers and eye contour. At the end the aim is to get a skin with a healthy, more radiant glow and preventing the dreaded wrinkles.

The line consists of rich foam cleanser , other foam cleanser that also exfoliates , a type of tonic that isn’t tonic and that leaves your skin soft and smoothed , day-moisturizer multi-action, two products one in emulsion form (normal to mixed skin) and the other in cream (dry skin ) that serve both day and night and finally an eye correcting .

The prices seemed very reasonable, especially considering the brand. And at the end I decided to go for the foam cleanser that fascinated me. According to the adviser: It comes in a solid form, so you put the amount of the size of a grain of rice in the palm of your hand, and with a little water rub it until it becomes foam and then you can apply it on the face. Checked that leaves no residue (Cotton test). And as I have been said, lasts for a year ... and just for 37,00€!

Have a happy weekend and remember to set clocks tonight!

A big kiss J

No hay comentarios:

Publicar un comentario