miércoles, 20 de noviembre de 2013

Lancôme nos maquilla sin maquillaje.

Buenos días!

Hace algo más de una semana cayó en mis manos una muestra del serum DreamTone de Lancôme. Según me explicaron, se trata de un corrector pigmentario, manchas oscuras, tono desigual de la piel, irregularidades cromáticas, marcas y piel apagada.

Se presenta en tres tonos según el tono de piel de cada una. Yo, como tengo la piel clarita, me dieron el número 1. La idea es que te lo apliques en el rostro mañana y noche antes de la crema habitual; aunque también se puede aplicar en alguna zona localizada que quieras tratar.

Mi veredicto? Según he podido apreciar, es cierto que el tono de mi cara se ve unificada una vez que te lo has aplicado junto con la crema hidratante. Yo, que no suelo utilizar maquillaje a excepción de un poco de polvos matificantes, lo he visto muy ventajoso ya que matas dos pájaros de un tiro: evitas las manchas, rojeces... y a la vez parece que lleves un maquillaje nude ya que tu piel tiene un aspecto reluciente y limpio.

Este producto tiene un pvp de 95,00€, aunque si estáis atentas a promociones, seguro que lo conseguís a un mejor precio.

Web consultada: http://www.lancomespain.com

Vamos, que ya estamos en mitad de la semana! :)





Good morning!

A few days ago I got a sample of Lancôme’s serum Dreamtone . As I was explained, this a corrector is designed to correct the appearance of dark spots, uneven skin tone, and visibly corrects colour irregularities such as dullness, sallowness and blemish marks. It comes in three pigmentation profile according to each skin tone. I, as I have fair skin tone, I was given the number 1. The idea is that you apply it on the face morning and night before the usual cream, but can also be applied in a localized area you want treated.

My verdict? As I have been able to appreciate, it is true that the tone of my face is unified once you’ve applied together with moisturizer. As I don’t usually use makeup except for a little mattifying powder, I've seen very advantageous as you kill you were nude makeup as your skin looks shiny and clean.

This product has a retail price of 95,00€, but if you are aware to promotions, sure you succeed at a better price .

Web checked out:
http://www.lancomespain.com

Come on, we're already in the middle of the week!

No hay comentarios:

Publicar un comentario