miércoles, 26 de febrero de 2014

Outfit of the week.

Buenos días!

Hace un par de semanas vino mi hermanita a verme el fin de semana y paseando por la calle Montera vi ésta falda en una de las tiendas y no pude menos que pararme, entrar en la tienda, probármela, pagarla y llevármela. Fue flechazo a primera vista. Me parece una auténtica monada!
La blusa es de Blanco de las rebajas de esta temporada.
El abrigo y los zapatos, Zara y Mango, son de otras temporadas, una inversión que hice en su momento que ha dado muy buen resultado.
Fotos: www.joewolfwood.com.
Que tengáis un muy buen día.
Besitosss!!






Good morning!

A couple of weeks ago my little sister came to visit me for the weekend and walking down Montera Street, I saw this skirt in one of the shops and I could not but stop, enter in the store, try it on, pay it and take it. It was love at first sight. I think is fab!
The blouse is from Blanco’s sales from this season.
The coat and shoes, Zara and Mango, are from other seasons, I made an investment in time that has proved very successful.
Pictures by: www.joewolfwood.com.
May you have a very good day.
XOXO!!

6 comentarios:

  1. Desde luego el fotógrafo es todo un experto con la cámara, y sin idea de quitarle ningún mérito a su trabajo....¡ Arte el que tu tienes posando! Y el conjunto que llevas....¡Una preciosidad! Me encanta. Ally

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! Estas preciosa!!

    latentaciondezule.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Tú también estás preciosa con tu último look!

      Eliminar
  3. Joyica!;P, me tenia que pasar ya! He estado cotilleandote un poco todas tus entradas :) estas hecha toda una it-girl;)

    Un besito flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nayrita!!! Qué guay que al fin me has visitado!! No dejes de hacerlo, eh?? ;)
      Un besote enorme flor!

      Eliminar