lunes, 31 de marzo de 2014

Desfile Labios Valentino.

Buenos días!!

El martes de la semana pasada me invitaron al desfile que Labios Valentino organizaba en el hotel Silken Puerta de América en Madrid con motivo de las nuevas propuestas para esta primavera/ verano 2014.
Empezando por el hotel, tengo que decir que es impresionante. Para su diseño reunieron a un grupo de diecinueve arquitectos y diseñadores. Cada una de sus doce plantas ofrece un concepto, color y forma diferentes y en la planta 13 (no apta para supersticiosos) encontramos un bar con unas vistas que te hace sentir que la ciudad se rinde a tus pies. Hasta el parking subterráneo tiene un diseño único. Merece la pena darse un paseo y dejarse llevar por las sensaciones que sugiere en cada uno de sus rincones.
Volviendo al desfile “Spring Sensation”, tuvo lugar en el ático del hotel. Al evento acudieron un selecto grupo de prensa y bloggers, además de los más allegados a los organizadores del evento que no quisieron perderse esta celebración.
A las 22:45 dio comienzo el desfile masculino de la mano de Jesús Reyes para Coolhunting Madrid, Montag 73, Pascal Renolt y The Indian Face, que nos mostraron a un chico casual, urban, moderno. Estampados de camisetas y sudaderas muy arraigados al concepto inicial de la marca The Indian Face y representativos de Pascal Renolt, jeans con el dobladillo arremangado y camisas lisas acompañándolas de vistosas pajaritas.
Por parte del desfile femenino, Laida Conele, Navdra, Showroom Santana Benítez, The Dressroom y Trés Chic, nos mostraron a una mujer capaz de desarrollar su faceta más dulce y romántica así como rompedora y moderna. Tejidos ligeros, vaporosos, colores cálidos sin olvidar el eterno negro. Se da especial relevancia a las piernas, que se muestran gracias a shorts y minifaldas de vértigo.
Especial mención a los presentadores y los organizadores que hicieron que el evento saliera perfecto!
Y gracias a Fran Pascual por haberme invitado. Un besote enorme para él!
Aquí tenéis unas cuantas fotos del evento. Las fotos las hizo Isabel Bistué, si queréis contactar con ella, podéis escribirme un mail.

Que tengáis un feliz lunes! Muá!!
























2 comentarios:

  1. Hala que guay! Me hubiera encantado ir a ese evento! Lo que me gusta un desfile ;)
    Sii, el hotel es chuliiisimo. Un besazo mi niña a ver si nos vemos
    http://silviaishere.noemelia.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que estuvo genial, y además muy emocionada por ser mi primer desfile! Y encima en este hotel, para qué mas!?
      Tenemos pendiente una quedada... para cuando tú me digas niña!
      Un besazo!

      Eliminar