martes, 24 de junio de 2014

Outfit of the week.

Buenos días!

La verdad es que tener las vacaciones a la vuelta de la esquina me pone muy feliz! Hasta hace una semana, no tenía nada claro mi destino, pero poco a poco van tomando forma. Ya os contaré, aun sin moverme mucho, tienen muy buena pinta.
Y, por otro lado, poder disfrutar de un Madrid casi vacío es todo un lujo.
Mientras os dejo con un nuevo outfit. Tengo este vestido hace ya un montonazo de años, pero me gusta tanto que me niego a jubilarlo. Me hace sentir una niña y es comodísimo. Tal vez el año que viene le dé el descanso que se merece, por si acaso, voy a aprovecharlo unas cuantas veces más!
El conjunto es de Blanco, el bolso de Coach, los pendientes de COS y la pulsera de TOUS.

 Un beso y feliz día!

Image and video hosting by TinyPic





No hay comentarios:

Publicar un comentario