domingo, 13 de julio de 2014

Embajadora PyG: Olay y Pantene.

Buenos días!

Aprovechando las últimas horas de los San Fermines, os cuento qué tal me ha ido como Embajadora de nuevo con PyG. Esta vez hemos probado la nueva Crema Perfeccionadora del Tono de Olay Regenerist Luminous y el champú y acondicionador de Pantene Expert Collection Age Defy, aquí una breve descripción de los productos:

  • Olay Regenerist Luminous nace inspirado en las perlas naturales. Su tecnología anti-manchas es capaz de actuar hasta en 10 capas de la superficie de la piel aportando un aspecto radiante y luminoso.
  • Pantene Expert Collection Age Defy: melena fuerte y con cuerpo. Pantene ha desarrollado un sistema anti-edad pionero que nos ayuda a poder presumir de una melena hasta 10 años más joven.
… Y de la teoría a la práctica: Llevo utilizando los productos casi dos meses y durante este tiempo he notado, por un lado, que mi piel, de normal con un aspecto bastante limpio y sano, ahora luce más radiante. Además, la textura y el olor de la crema me encantan.
Por otro lado, el champú me ha gustado mucho. De hecho, fui la semana pasada a mi peluquero de confianza y me dijo que mi pelo lucía muy brillante y sano.
Parte de mi función como Embajadora con PyG es entregar muestras de los productos y las impresiones que he recibido han sido en general muy buenas.
Quiero agradecer a PyG por haber contado conmigo una vez más y espero que podamos seguir colaborando en breve.

Feliz lunes!

Image and video hosting by TinyPic








4 comentarios:

  1. Hola guapísima! Yo he usado la de 7 total effects y me encantó! o que más noté fue que me unificó el tono muchísimo. Totalmente recomendado para las pieles con manchas.

    Ésta de regenerist no la he usado pero me animaré.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Embajadora,

    Gracias por dedicarnos parte de tu tiempo y espacio.. :)

    ¡Nos encanta tu blog!

    Samanta Próxima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegro que os haya gustado. Un besazo!! ^_^

      Eliminar