jueves, 10 de julio de 2014

Huawei y Blancpain en la misma semana.

Buenos días!

La semana pasada me invitaron a dos eventos diferentes pero con mucha clase y estilo.
El martes tuvo lugar en el Palacio de los Duques de Pastrana una fiesta que organizó Huawei junto con la revista Vogue para presentar el lanzamiento del nuevo smartphone Ascend P7.
Con motivo de esta celebración se convocó a numerosos rostros conocidos, actores, cantantes, bloggers, así como gente muy relacionada con el mundo de la telefonía móvil.
La fiesta, que se alargó hasta la madrugada, fue espectacular. Pusieron una pantalla enorme en el que se veían imágenes de la marca Huawei junto con los groufies (selfies de grupo) que nos iban haciendo los azafatos.






Al día siguiente, acudí a un evento mucho más privado en el hotel Villa Magna organizado por la exclusiva marca de relojes Blancpain. En este evento lo que se pretendía es dar a conocer por primera vez en Europa las novedades presentadas en la feria de alta relojería de Basilea (Suiza). Nos estuvieron explicando las peculiaridades de la muestra y un experto relojero de la conocida marca nos estuvo enseñando el mecanismo del interior de un reloj.





En fin, una semanita completa para el inicio de mis vacaciones!
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario