miércoles, 2 de julio de 2014

Outfit of the week.

Buenos días!!!

Ésta es la última semana antes de mis vacaciones y no os podéis imaginar lo loca que estoy por colgar los tacones, ponerme las espardeñas y los shorts y tirar para el sur. Estoy encantada viviendo en Madrid, ahora mismo no lo cambiaría por nada en el mundo, pero tengo unas ganas inmensas de tomarme una marinera frente al mar, dejar mi vista vagar por el horizonte sin fin y respirar profundo… Sólo de pensarlo ya se me pone una sonrisa en la cara.
A los que queráis acompañarme, estáis invitados. Hay sitio para todos.
Os dejo con el último outfit Business style. Las caritas de la pared me hicieron gracia, creo que hasta los más demonios tienen un lado bueno… o incluso al revés, los más buenos pueden tener un lado retorcido. Lo importante es no perder nunca la sonrisa y la pasión por lo que hacemos.
Este look se compone de: Blusa: Blanco; Falda: Mango; Sandalias: Mango; Pulsera: CK y anillo: Swatch. (Hope you like it!)
Las fotos, una vez más, son gracias a Joe Wolfwood. :)

Un beso enorme!

Image and video hosting by TinyPic






1 comentario:

  1. Me encanta el conjunto, y el detalle de esas caritas...¿quien es quien? Jajaja!
    El mar y el descanso te esperan (entre otras cosas) .
    Un aplauso al genio que te hace las fotografías. Ally.

    ResponderEliminar