lunes, 25 de agosto de 2014

What's new with... Mango?

Buenos días!

Hoy nos toca analizar lo nuevo de Mango.
A mí me gusta mucho vestir de Mango para la oficina. Son prendas de calidad/precio alto que se adaptan al cuerpo por lo general bastante bien. Yo cada año suelo agenciarme unas cuantas de prendas que me duran bastantes años y que les puedo dar uso.
Esta nueva temporada Mango viene sobria, sin arriesgar mucho, manteniéndose en su línea. Aunque yo lo veo muy oscuro todo el catálogo tan negro.

  • Vestido negro de plumeti en gasa, tiene pinta de ser muy cómodo y te puede sacar de cualquier apuro._ 39,99€ 


  • Capa de lana. Yo me compré una capa hace un par de años y me encanta. Súper calentita y nos salimos un poco del típico abrigo de paño._ 69,99€. 

  • Salones de ante. La gran mayoría de los zapatos que me he comprado en Mango me han resultado muy cómodos incluso llevándolos durante horas._ 55,99€. 

  • Y más calzado (mi perdición junto con los bolsos!). Estos botines de serraje, perfectos para ir con unos shorts en cuanto empiece a aparecer el fresquito de otoño._ 59,99€. 

Bueno, ésta ha sido mi selección de lo nuevo de Mango… y la vuestra?

Un besazo y feliz lunes!

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Si, un poco oscuro, pero muy típico de Mango. La capa y los botines de charol....¡Una preciosidad! Ally.

    ResponderEliminar