lunes, 3 de noviembre de 2014

Primer aniversario El Blog de María Bravo-de Casas.

Hace ya un año que empecé con este blog. Mucho ha cambiado mi vida desde entonces, ha habido meses en los que le he podido dedicar más tiempo y otros en los que han pasado días sin poder sentarme un momento delante del ordenador para escribiros.
Ha habido momentos de subidón y momentos en los que he pensado “¿Qué hago yo aquí?”. Pero una cosa sí ha estado permanente y es vuestro apoyo. Empezando por Isabel que me hizo las primeras fotos... Un día de repente me encontró Un búho en mi buhardilla y me presentó a This moment is for you y Armario sin perchas y juntas nos hemos dado apoyo, nos hemos solucionado dudas y hasta hemos llegado a crear una bonita amistad... y eso sin habernos visto nunca! Luego llegó Silvia is here, una niña de lo más dulce y alegre que al llegar a Madrid nos pudimos conocer en persona, y con ella he conocido sitios nuevos, hemos compartido confidencias, risas... una amiga.
Joe Wolfwood, que me ha hecho fotos increíbles y me ha apoyado hasta el infinito creyendo en mi incondicionalmente.
Gente que forma parte de mi blog, de mis fotos, de mis publicaciones...
Por supuesto, no puedo terminar sin mencionar a mi familia y a mis amigos, que cada vez que hago una publicación ahí están con sus comentarios y sus likes, está claro que sin ellos no soy nadie.
GRACIAS a todos y cada uno que seguís ahí.

Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Felicidades por este primer año! Que le sigan muchos mas.Gracias a ti, por tus informaciones, por tus dulces palabras, por tus preciosas y originales fotos.....Sigue ahí, me encanta. Ally.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras. El blog sigue ahí por gente como tú. Muá!!

      Eliminar
  2. Ooh que bonito! He llorado... ¡¡Muchas felicidades bonita!!

    http://armariosinperchas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que bonito mi niño!!!! No sabes que ilusion me ha hecho!!! Felicidades por ese añito y que sean muchos mas! Tenemos que vernos ya!!! Un besazo eres un sol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bella! Con muchas ganas de verte y ponernos al día! Un besazo enorme!!

      Eliminar
  4. Me ha encantado, de verdad! Has hecho que mi dia empiece mejor :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, qué alegría!! Muchas gracias a ti por estar a mi lago! Muá!!

      Eliminar