lunes, 29 de junio de 2015

EnglishCafé, aprendiendo inglés.

¿Conocéis EnglishCafe? Desde hace unos meses yo estoy apuntada y no me pierdo ni una clase.
EnglishCafe es un nuevo concepto de clases de inglés que se centra principalmente en la conversación, que es en lo que la mayoría flojeamos. Las clases son como máximo de 5 alumnos y es con un profesor nativo. Mi profe Vera me encanta. Es una chica de Estados Unidos y es súper divertida con lo que en ningún momento tenemos la sensación de estar en una clase pero, sin darnos cuenta, no dejamos de aprender. ¡Prohibido hablar español! 
Una peculiaridad de EnglishCafe, para mi la principal, es que estas clases no son en un aula… si después de pasarme el día entero en la oficina me tuviera que meter en un aula, os aseguro que ya me habría dado algo. Estas clases son en cafés con encanto. Al final la sensación que tienes es que una vez a la semana y durante dos horas has quedado con un grupo de amigos para charlar mientras te tomas algo, pero en inglés. 
Reconozco que cuando llega la hora de ir me da un poco de pereza, tal vez influya que tengo que coger el coche y dos metros, pero una vez ahí me alegro de haber ido y al final salgo súper motivada y deseando que llegue la siguiente clase. 
Tienen una disponibilidad bastante extensa, tanto a nivel horario como de localización y niveles que van desde el más básico hasta el más avanzado. Ah, y esto no sólo es en Madrid sino que están en 7 ciudades más de la península. Y además de estas clases, realizan un montón de intensivos, particulares, quedadas… A lo mejor para la siguiente quedada supero mi vergüenza y me apunto! 
Yo os aconsejo que lo probéis un mes, seguro que repetís!

Image and video hosting by TinyPic




2 comentarios:

  1. Hola María,

    Una pregunta, el nivel en el que estar los dictamina uno mismo o bien ellos son lo que te ubican. Como son las clases, supongo que cada uno de los participantes tiene su momento de gloria para comentar cualquier cosa y se trata varios temas, no? Podrías orientarme un poco :)? Graciass!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues el nivel lo decides tú, pero yo por ejemplo no lo tenía muy claro y les llamé para que guiasen. Siempre puedes probar un grupo y si ves que tu nivel está por encima o por debajo, puedes cambiarte a otro.
    Hablar hablamos todos, nos contamos lo que hemos hecho el fin de semana pasado, los planes que tenemos, tratamos el tema del mes (este mes es viajar ;) ), tocamos un poco de gramática... es como una conversación continua.
    Espero haberte ayudado y a ver si te animas! ^_^

    ResponderEliminar